viernes, febrero 12, 2016

Mercado inmobiliario: mejora tus ventas con el marketing digital

Ya te preguntaste todo lo que puede brindarte el marketing digital para hacer crecer tu negocio inmobiliario? Quedarte afuera del tsunami de estrategias digitales sería un grave error y hoy te contamos por qué.

Para algunos hombres, remedios naturales puede tomar para ayudar a prevenirlo, Kamagra en Recife Importante buceador el inicio. Otra buena noticia es que es posible comprar Kamagra sin salir del hogar mediante una farmacia online de españa y Tadalafil es un medicamento modificado para cumplir una función.

La realidad es que todo el mundo de los negocios viene transitando una revolución en la forma de comunicar y llegar al mercado, y el sector inmobiliario no es la excepción. Si tú, dueño o marketer de una inmobiliaria, te quedas atrás, no vas a poder darle pelea a tus competidores de igual a igual. Muchos de ellos ya se subieron a la ola y pueden haberte sacado una buena ventaja.

¿Cómo sacarle entonces el máximo provecho a las nuevas tecnologías para informar y contactarse con tus leads? Te contamos algunas de las estrategias que no puedes dejar afuera de tu plan de marketing digital.

marketing_digital_inmobiliario
Esencial…¡un sitio web responsive!

Tu tarjeta de presentación…y probablemente la primera impresión que tengan tus prospectos de tu empresa. Hoy en día, empresa que no tiene una página web no existe. Diseño profesional, limpio, una buena arquitectura, información organizada, contenido relevante…todo esto te va a ayudar a lograr un mejor posicionamiento en los buscadores. Fundamental además que desarrolles tu sitio web bajo los parámetros del responsive design, para que pueda visualizarse de 10 independientemente del dispositivo móvil desde el cual se acceda. Esto te trae muchas ventajas, como por ejemplo, tienes una URL única (y esto suma mucha para el SEO), te ayuda a ahorrar costos (haces un solo diseño para varios tipos de dispositivos) y evitas duplicar contenido para cada versión.

Publicidad con Google Adwords

Una excelente alternativa para captar leads es correr una campaña de publicidad con Google Adwords. Hoy en día, cualquier persona que busca una propiedad como paso básico entra a Google y tipea palabras clave como “venta locales comerciales Buenos Aires”. Si estás ahí con tu anuncio de Google vas a estar llegando a tu interesado en el momento preciso en que él te está buscando. Esto significa que las posibilidades de “convertirlo” son altas…Google te garantiza por un lado, un gran alcance y, a la vez, las personas están más predispuestas a recibir información comercial que en otro tipo de canales, como redes sociales (hablamos de esto en el siguiente punto…).

Redes sociales, tus grandes aliadas

Tener presencia en redes sociales no es solo parte de una “moda”. Es también una movida estratégica para difundir tu voz y gritarle al mundo quién eres. Asegúrate de tener un perfil en las redes sociales en las que se encuentre tu audiencia específica. Como buenas prácticas, considera postear regularmente (puedes incluso promover tus posts mediante anuncios pagos y estrategias de viralización específicas), utilizar imágenes y videos para generar más engagement y obviamente es clave que estés pendiente de responder todos los comentarios y preguntas. Las redes sociales también son ideales para llegar a quienes están buscando una propiedad pero no googlean. Esa es tu oportunidad para montar una campaña de ads en Facebook y llegar de manera segmentada a quien te interesa (definiendo filtros de edad, género, ubicación geográfica, intereses y más).

Estas son tan solo algunas estrategias que puedes implementar para sumarte a la movida del marketing digital: ya tienes lo que necesitas como para empezar con una buena base y aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria en Internet. Si sientes que no tienes tiempo o la suficiente experiencia como para implementarlo, en Zetenta podemos ayudarte a delinear tu plan, elegir los canales específicos para encontrar a tu audiencia, ponerlo en práctica e ir incluso un paso más allá: transformar leads en clientes. ¡Contáctanos!