jueves, diciembre 20, 2018

CLUTCH INCLUYE A ZETENTA EN SU INVESTIGACIÓN DE AGENCIAS DIGITALES EN ARGENTINA

En un esfuerzo para identificar a los mejores proveedores de servicios alrededor del mundo, Clutch se convierte en una plataforma de reseñas y ratings para negocios que conduce investigaciones extensas de agencias en los campos de desarrollo de tecnología, marketing,  diseño y servicios digitales relacionados. La misión de Clutch es ayudar a los clientes de […]

En un esfuerzo para identificar a los mejores proveedores de servicios alrededor del mundo, Clutch se convierte en una plataforma de reseñas y ratings para negocios que conduce investigaciones extensas de agencias en los campos de desarrollo de tecnología, marketing,  diseño y servicios digitales relacionados.

La misión de Clutch es ayudar a los clientes de servicios a tomar una decision más informada a la hora de seleccionar un proveedor de servicios. Por esta razón, las compañías que se destacan en los puestos más altos de sus rankings son las mejores de las mejores, y Zetenta ha sido rankeada en la lista de Clutch de las mejores agencias digitales en Argentina, sin excepción.

En Zetenta, el branding digital es nuestra profesión y nos hemos enfocado por más de una decada a perfeccionar nuestro abordaje para siempre entregar lo mejor posible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Aunque no es típico que anunciemos nuestros premios de este tipo, con Clutch hemos recibido una oportunidad extremadamente valiosa para recibir retroalimentación directa de nuestros clientes y sus experiencias trabajando con nosotros.

Para ser incluidos en la plataforma de Clutch, Zetenta fue evaluado en diferentes aspectos, el primero siendo la “presencia en el mercado” del marketing digital en nuestra región. Esta métrica se basa en nuestra clientela establecida,  nuestro portafolio de marketing, proyectos de diseño web que hemos completado anteriormente, y nuestra experiencia en la industria digital a través de nuestros servicios ofrecidos.

El próximo componente y de más importancia dentro de nuesra evaluación en Clutch son los reviews o reseñas que hemos recibido de nuestros clientes. Cada uno de ellos ha hablado directamente con analistas en Clutch.

A continuación, podrán leer algunas de nuestras reseñas:

  • “Siempre he estado impresionado con sus diseños, los cuales considero un aspecto de funcionalidad clave.” COO, Ace Natural.

  • Zetenta produce entregables de calidad para nuestra compañía pero administra nuestra relación con el toque de una firma más chica. Deputy CEO, Andres Lineas Aéreas.

Nos gustaría agradecerle a nuestros clientes por tomarse el tiempo para reflexionar y conversar con los analistas de Clutch acerca de nuestro servicio. Sus amables palabras y apoyo continuo ha calificado a nuestro equipo para ser incluido también en TheManifest.com, una compañía hermana de Clutch, entre las mejores compañías de marketing digital en Argentina del 2018. Es un momento de mucha motivación recibir esta retroalimentación tan positiva acerca de nuestras campañas de marketing digital que hemos entregado. Estamos entusiasmados de poder continuar desarrollando y entregando nuevos proyectos para seguir estableciendo nuestro nombre como una de las agencias digitales  líderes de este sector.