martes, noviembre 23, 2021

El streaming está revolucionando la estrategia de marketing digital

Para muchas agencias a nivel mundial la llamada a la acción más convincente es el botón de reproducción, a pesar de eso, se debe analizar cómo y cuándo agregarlo a las estrategias de marketing.

En Argentina están avanzando en la implementación del streaming de alta velocidad, que se incrementará con el evento 5G, ya que esta nueva tecnología acelerará la transferencia de datos y aumentará e iniciará una mayor eficiencia en el consumo de video.

Para comprender mejor la importancia del streaming en la estrategia de marketing digital, te contamos debajo algunas de sus ventajas:

Mayor tráfico

Tener una miniatura de video en los resultados de búsqueda puede generar más tráfico orgánico, principalmente porque un video tiene 50 veces más probabilidades de generar resultados de búsqueda orgánicos en comparación con el texto normal.

Captación de Leads

Como se dijo anteriormente, la reproducción tiene un alto poder de persuasión, lo que le permite usar este instrumento para incluir un registro y poder convertir las reproducciones en leads.

Autenticidad y proximidad

Uno de los valores más importantes que los clientes tienen en cuenta es la autenticidad y proximidad de la marca y la veracidad del streaming puede marcar la diferencia para la competencia y también aumentar el valor agregado de su negocio.

Promocionar el marketing por correo electrónico

Para muchas agencias, el marketing por correo electrónico es una estrategia de alto riesgo, sin embargo, es importante tener en cuenta que es importante tener en cuenta que incluye un video sin una tasa de clics significativamente más alta (96%) en comparación con aquellos que no lo hacen, incluir el contenido, que ayudará a mejorar la estrategia en el modo abisal.